¡Bienvenido/a!
Sean todos Bienvenidos a "THE LONDON CITY", un lugar de prestigio y glamour, perversiones, amor, dinero, diversión y placer y ciertos descontroles empiezan a reinar, donde el peligro para los menos afortunados está a la vuelta de la esquina. Aquí cada uno forma su destino y la sabe llevar, pero Cuidado!!! Que no todo lo bueno puede ser color de rosa. Bienvenido aquí a esta misteriosa ciudad donde todo lo menos esperas puede pasar y donde hallaras muchas cosas y personas inimaginables.

Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Si nos necesitas, atenderemos tan pronto como podamos. ¡No tengas miedo y mandanos un mp!
Chelsea
Administradora

MPPerfil
Killian
Administrador

MPPerfil
Lucas
Administradora

MPPerfil
Nicholas
Moderador

MPPerfil
Ally
Moderadora

MPPerfil


Ultimos temas
Últimos temas
» Once Upon a University ELITE
Vie Nov 14, 2014 9:28 am por Invitado

» Welcome to the League of Legends {Afiliación Élite}
Jue Oct 30, 2014 2:09 pm por Invitado

» Pequeña ausencia!!
Miér Oct 29, 2014 10:35 am por Ariadna M. Ackerman

» The Selection {Afiliación Elite}
Vie Oct 17, 2014 5:09 pm por Invitado

» Beyond Camelot - Recién Abierto (Afiliación Normal)
Sáb Oct 11, 2014 4:01 pm por Chelsea A. Gallagher

» Storybrooke-OnceUponATime... [Afiliacion elite]
Sáb Oct 11, 2014 3:56 pm por Chelsea A. Gallagher

» A Song of Dragons | Confirmación Normal
Vie Oct 03, 2014 5:35 am por Invitado

» Registro de PB
Miér Oct 01, 2014 6:25 pm por Hunter P. York

» Tale as old as time {Afiliación élite}
Miér Oct 01, 2014 1:43 pm por Chelsea A. Gallagher

» Registro de Apellido y Nombre
Mar Sep 30, 2014 8:51 pm por Chelsea A. Gallagher

» Registro de Grupo
Mar Sep 30, 2014 8:49 pm por Chelsea A. Gallagher

» Living in New York | Élite |
Mar Sep 30, 2014 7:56 pm por Chelsea A. Gallagher

Afiliados Hermanosos


Élite

Time Of HeroesFruit of the poisonous tree I open at close

Descripciòn de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripciòn de Grupos

Mensaje por London City el Lun Sep 15, 2014 7:00 pm

DISTRITO UNO
La gente perteneciente a este distrito está encargada de las comunicaciones,  redes satelitales de internet, información periodística, televisión, editores y bibliotecarios. Generalmente estas personas son muy estudiadas y cultas grandes literarios, representantes de la ciudad en grandes concursos nacionales internacionales, también son grandes atletas. De este distrito depende que la ciudad se mantenga actualizada, informada y constantemente comunicada ya que sin ellos muchos desastres pueden ocurrir.


La familia que dirige este Distrito son los Jones, dueños de una fortuna inmensa, la comunicación siempre ha sido su fuerte, así que trabajan en conjunto con todos para unir a la ciudad.
Son dueños de la cuarta parte del Palacio, su función aquí es la publicidad y difusión del centro a lo largo de la ciudad, el país y por supuesto internacional mente.

Muchos gustan pasar disfrutando su tiempo libre en el Palacio; divirtiéndose, gastando dinero y bebiendo.




DISTRITO DOS
La gente de este distrito vive en el centro financiero, aquí es el punto donde se sostiene la economía de la ciudad, todos los negocios limpios o sucios se manejan aquí, bancos, financieras, constructoras en fin todo el dinero va y viene por este distrito. Destacan empresarios, ingenieros, arquitectos, banqueros  y más que sepan el valor del dinero y su manejo.

La familia que lidera este distrito son los Gallagher, grandes banqueros, tienen una línea de bancos en Inglaterra y Suiza, su vida siempre ha sido generar dinero como sea, además que les gusta apostar a los grandes proyectos e  inversiones.

Poseen la una cuarta parte del Palacio y su función es generar negocios, manejar la finanzas y la total economía del club, rindiendo cuentas cada mes a los demás propietarios.

Muchos gustan pasar disfrutando su tiempo libre en el Palacio; divirtiéndose, gastando dinero y bebiendo.



DISTRITO TRES
La gente del Distrito tres se dedica a las exportaciones, importaciones de vinos y licores, agricultura, ganadería, pesca, mantienen una extensa cantidad de viñedos. Son los que generan los alimentos para la ciudad, son grandes empresarios e ingenieros, expertos en vinos y agricultura, veterinarios, aman la vida y cuidar de ellos, le gusta la armonía del campo y la serenidad.

La familia representante de este Distrito son los Schneider, poseen grandes y extensas cantidades de tierras y viñedos en Inglaterra, Europa y América, son grandes conocedores del vino y licores de buena marca.
Su función en el Palacio es distribuir las mejores marcas  de licores y vino, mantener siempre bien abastecido el lugar ofreciendo siempre lo mejor de lo mejor.

Muchos gustan pasar disfrutando su tiempo libre en el Palacio; divirtiéndose, gastando dinero y bebiendo




DISTRITO CUATRO
La gente de este distrito está especializada en el comercio y tecnología, controlan la mayoría de puertos y aeropuertos, generan los impuestos de entrada de las importaciones, además impuestos reglamentarios en toda la ciudad.

La familia representante de este distrito son los Dankford, son los encargados de buscar los mejores entretenimientos y servicios para el Palacio, ya sea extranjero oh internacional, las bellezas más exóticas y caras del mundo. Además de mantener el circuito de seguridad y toda implementación tecnológica dentro del club cumpliendo las normas exigidas para seguridad y atracción.

Muchos gustan pasar disfrutando su tiempo libre en el Palacio; divirtiéndose, gastando dinero y bebiendo.



ENTRETENIMIENTO "THE PALACE OF ANGELS"
Una amplia gama de servicios de entretenimiento, constituido por los más aptos profesionales y las más hermosas mujeres, impedirán que tu estancia en The Palace of Angels sea aburrida.

CORTESANAS

O comúnmente nombradas prostitutas. Son aquellas mujeres u hombres que adoran hacer dinero de forma fácil, aquí en The Palace of Angels, les traemos las bellezas más raras que no encontraras en cualquier lugar. Aquellos seres que están dispuestos a hacer volar tu imaginación. De todos colores, de todos sabores. Solo es cuestión de saber elegir bien a tu acompañante de esta noche.


BAILARINAS

Las más exquisitas mujeres y los más bellos hombres, con cuerpos esculturales y sensuales, moverán sus caderas al ritmo de los tambores y el arghul. Bailaran solo para ti o quizás las veas danzar en nuestro show nocturno de todos los días. En The Palace of Angels sabemos que a nuestros clientes les gusta el buen entretenimiento, así que siéntate y relájate, estas entre las mejores caderas del mundo.


MUSICOS



Las melodías y composiciones de diferentes partes del mundo, tocadas por los mejores músicos están al alcance de tu oído. Conoce nuestras diferentes áreas de estar, desde nuestra discoteca de siete niveles hasta nuestro recinto del Jazz.


HOMBRES/DAMAS DE COMPAÑIA

¿Necesitas una novia urgente, un sustituto de esposo o esposa, una hija? Nuestras cortesanas y bailarinas ofrecen un servicio aparte del que ya ofrecen.



SEGURIDAD "THE PALACE OF ANGELS"
Sin estos hombres ¿Quién serviría su bebida favorita? ¿Quién le haría sentir mucho mejor que en casa? Aquí en The Palace of Angels contamos con los mas capacitados para realizar sus deseos en la forma mas rápida y amable posible.

CAMARERO

No son los típicos hombres vestidos de smoking que llevan una charola en la mano. Los meseros de The Palace of Angels no suelen vestir más de cinco veces el mismo atuendo. Son aquellos hombres y mujeres que atienden a su mesa de forma rápida y elegante, haciéndolo sentir el amo del lugar.

BARMAN

Aquel diestro hombre o mujer que sabe las combinaciones exactas de esa bebida que tanto te gusta. Podrás encontrar a lo largo y ancho del The Palace of Angels una serie de barras repletas de barman esperando servirte.

CHEF

Los expertos en el gourmet y repostería son los amos de la cocina, déjate deleitar por sus exquisitos platillos. No hay comida que nuestros Chefs no sepan cocinar, desde la picosa comida mexicana hasta la sencilla pero deliciosa comida japonesa.


GUARDIAS DE SEGURIDAD

Estos hombres y mujeres solo están dentro del The Palace of Angels para mantenerte seguro de cualquier disturbio que te incomode o moleste. Hay diferentes tipos de Guardias dentro de este lugar:

► GUARDIAS DE PISO: Pasean a lo largo y ancho del lugar, vestidos de una forma singular para que puedas ubicarlos mas rápido. Son lo que se encargan de mantener el ambiente en orden. Alejando a los busca pleitos.

► GUARDIAS DE CORTESANAS: Estos no son tan visibles a la vista de los clientes, suelen estar muy cerca de las cortesanas, vigilantes ante cualquier incidente con algún cliente. Cada guardia cuida a cinco cortesanas diferentes.

► GUARDIAS DE BAILARINAS: Están detrás y delante del escenario, protegen a las bailarinas de manos abusivas cuando estas no están entre el público. Cada guardia protege a cinco bailarinas.




GUARDAESPALDAS
Son ciudadanos con tan solo una responsabilidad en sus hombros; el cuidar al hombre o mujer que tenga mas enemigos que cualquiera al grado de dar la vida por ellos. Son personas muy preparadas física, y emocionalmente para esperar cualquier improvisto, manejan muy bien las armas, y artes marciales.

avatar
London City
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario http://london-city.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.