¡Bienvenido/a!
Sean todos Bienvenidos a "THE LONDON CITY", un lugar de prestigio y glamour, perversiones, amor, dinero, diversión y placer y ciertos descontroles empiezan a reinar, donde el peligro para los menos afortunados está a la vuelta de la esquina. Aquí cada uno forma su destino y la sabe llevar, pero Cuidado!!! Que no todo lo bueno puede ser color de rosa. Bienvenido aquí a esta misteriosa ciudad donde todo lo menos esperas puede pasar y donde hallaras muchas cosas y personas inimaginables.

Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Si nos necesitas, atenderemos tan pronto como podamos. ¡No tengas miedo y mandanos un mp!
Chelsea
Administradora

MPPerfil
Killian
Administrador

MPPerfil
Lucas
Administradora

MPPerfil
Nicholas
Moderador

MPPerfil
Ally
Moderadora

MPPerfil


Ultimos temas
Últimos temas
» Once Upon a University ELITE
Vie Nov 14, 2014 9:28 am por Invitado

» Welcome to the League of Legends {Afiliación Élite}
Jue Oct 30, 2014 2:09 pm por Invitado

» Pequeña ausencia!!
Miér Oct 29, 2014 10:35 am por Ariadna M. Ackerman

» The Selection {Afiliación Elite}
Vie Oct 17, 2014 5:09 pm por Invitado

» Beyond Camelot - Recién Abierto (Afiliación Normal)
Sáb Oct 11, 2014 4:01 pm por Chelsea A. Gallagher

» Storybrooke-OnceUponATime... [Afiliacion elite]
Sáb Oct 11, 2014 3:56 pm por Chelsea A. Gallagher

» A Song of Dragons | Confirmación Normal
Vie Oct 03, 2014 5:35 am por Invitado

» Registro de PB
Miér Oct 01, 2014 6:25 pm por Hunter P. York

» Tale as old as time {Afiliación élite}
Miér Oct 01, 2014 1:43 pm por Chelsea A. Gallagher

» Registro de Apellido y Nombre
Mar Sep 30, 2014 8:51 pm por Chelsea A. Gallagher

» Registro de Grupo
Mar Sep 30, 2014 8:49 pm por Chelsea A. Gallagher

» Living in New York | Élite |
Mar Sep 30, 2014 7:56 pm por Chelsea A. Gallagher

Afiliados Hermanosos


Élite

Time Of HeroesFruit of the poisonous tree I open at close

Trama y Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama y Ambientación

Mensaje por London City el Lun Sep 15, 2014 6:51 pm


Ambientación General




Historia

La ciudad de Londres en la antigüedad por los años 1940 estaba consolidada fuertemente, sus cuatro distritos eran uno solo y trabajaban en armonía unos con otros, el comercio era grande, la gente vivía muy bien, sin necesidades, sin pobreza ya que hasta el más mínimo tenía un empleo decente. Cada distrito estaba regido por una familia en particular, era la que en su mayoría sostenía al distrito ofreciendo empleo, dirigiendo a la gente como a sus iguales. Cada distrito se distinguía por ser mejores en algo en particular; por lo tanto en conjunto con el resto de distritos llevaban a su ciudad a ser una de las más importantes de toda Europa.
El centro era un punto neutro, allí era el centro de comercialización, de reuniones de los líderes de cada distrito, donde se discutían todas la mejoras y nuevas ideas para sacar adelante a la ciudad, preparaban las distintas fiestas, eventos y más.
Aunque todo iba de maravilla, uno de ellos propuso crear un centro de distracción para los caballeros, para los cuatro les pareció una excelente idea, y especialmente que fuera creada en el centro de Londres, allí el lugar neutral donde todos pudieran ir y distraerse de su día de trabajo y pasar allí un tiempo entre amigos y demás. Y así fue creado en el centro de la Ciudad “The Palace of Angels”. Con el paso de los años y el incremento de la tecnología este lugar empezó a ser reconocido por toda Europa llegando a ser uno de los Clubs más importantes de Europa.  

Actualidad

Lo cuatro distritos ahora están fuertemente consolidados, son potencias cada uno en su especialidad; se volvieron centros turísticos muy aclamados, la fortuna, el glomour, la historia, el servicio siempre están a la orden del día.

Sin embargo, hay un rincón en este paradisíaco lugar que no es precisamente austero, sino todo lo contrario, se podría decir que es el único sitio donde los excesos son la orden del día, donde no hay reglas, no hay ningún tipo de control, y todo puede pasar. El lugar fue creado y es controlado por las cabecillas de los cuatro grandes distritos para que ahora en la actualidad los mafiosos y ciertos empresarios pudieran hacer negocios y trueques sucios de forma libre. Sin embargo tras los tantos años en que ha estado funcionando este lugar el índice de homicidios, drogas, lavado de dinero y crímenes mayores han ido en aumento en la ciudad de Londres. Y realmente no existe política para parar este centro ya que toda la Ciudad es controlada por los líderes de distrito y sus familias. Por lo tanto aquí no existe la ley policías que los pueda parar y controlar.


solo ven y entra en londres no te arrepentiras







Creado por Frozen
avatar
London City
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario http://london-city.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.