¡Bienvenido/a!
Sean todos Bienvenidos a "THE LONDON CITY", un lugar de prestigio y glamour, perversiones, amor, dinero, diversión y placer y ciertos descontroles empiezan a reinar, donde el peligro para los menos afortunados está a la vuelta de la esquina. Aquí cada uno forma su destino y la sabe llevar, pero Cuidado!!! Que no todo lo bueno puede ser color de rosa. Bienvenido aquí a esta misteriosa ciudad donde todo lo menos esperas puede pasar y donde hallaras muchas cosas y personas inimaginables.

Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Si nos necesitas, atenderemos tan pronto como podamos. ¡No tengas miedo y mandanos un mp!
Chelsea
Administradora

MPPerfil
Killian
Administrador

MPPerfil
Lucas
Administradora

MPPerfil
Nicholas
Moderador

MPPerfil
Ally
Moderadora

MPPerfil


Ultimos temas
Últimos temas
» Once Upon a University ELITE
Vie Nov 14, 2014 9:28 am por Invitado

» Welcome to the League of Legends {Afiliación Élite}
Jue Oct 30, 2014 2:09 pm por Invitado

» Pequeña ausencia!!
Miér Oct 29, 2014 10:35 am por Ariadna M. Ackerman

» The Selection {Afiliación Elite}
Vie Oct 17, 2014 5:09 pm por Invitado

» Beyond Camelot - Recién Abierto (Afiliación Normal)
Sáb Oct 11, 2014 4:01 pm por Chelsea A. Gallagher

» Storybrooke-OnceUponATime... [Afiliacion elite]
Sáb Oct 11, 2014 3:56 pm por Chelsea A. Gallagher

» A Song of Dragons | Confirmación Normal
Vie Oct 03, 2014 5:35 am por Invitado

» Registro de PB
Miér Oct 01, 2014 6:25 pm por Hunter P. York

» Tale as old as time {Afiliación élite}
Miér Oct 01, 2014 1:43 pm por Chelsea A. Gallagher

» Registro de Apellido y Nombre
Mar Sep 30, 2014 8:51 pm por Chelsea A. Gallagher

» Registro de Grupo
Mar Sep 30, 2014 8:49 pm por Chelsea A. Gallagher

» Living in New York | Élite |
Mar Sep 30, 2014 7:56 pm por Chelsea A. Gallagher

Afiliados Hermanosos


Élite

Time Of HeroesFruit of the poisonous tree I open at close

Distrito Tres - Familia Schneider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distrito Tres - Familia Schneider

Mensaje por London City el Mar Sep 16, 2014 2:36 am

SI VAS A TOMAR UN PJ DETERMINADO DE ESTA FAMILIA ASEGÚRATE DE LEER LAS HISTORIAS DE TODOS YA QUE PUEDE A VER PUNTOS IMPORTANTES PARA LLEVAR TU PJ


Nina (N) Schneider
38 años | Heterosexual | Lider D. 3| Francesa
Pb sugerido: Adriana Lima
Pj Libre

Datos Básicos



► Un poco de Historia: Al cumplir 25 años se conoció con Fransua, supuestamente se enamoraron y se casaron, Fransua venia de un matrimonio destruido al perder a su esposa en un accidente de tránsito; inmediatamente paso a ser madrastra de tres muchachitos Dean, Jamie y Luca; pasaron unos cinco años y la ambición de Nina por el poder creció tanto que mando matar a su marido y lo hizo ver como un accidente, quedándose así con toda la fortuna, empresas, la dirección del Distrito y el no tan importante cuidado de sus tres hijastros a quienes quería y adoraba, es irónico saber que a ellos si los quería porque no presentaban tanto peligro como su marido. Sus hijastros nunca llegaran a saber tal delito ya que podrían tomar las más graves represalias contra ella.

Un aspecto bastante grande que hay que resaltar es que Nina, cuando apenas se caso con Francis Schenider, tuvo una aventurilla con Cameron Gallagher, y de esta nacion un niño William, un total secreto que solo 4 personas sabian y al morir dos el secreto quedo guardado. Acordo con Cameron criar al niño como sobrino de Cameron, y asi no quedara desamparado, y lo criaria con sus "primos".

► ¿Como soy? Nina es una mujer fuerte, segura de sí misma, dominante, calculadora, fría, con una gran visión para los negocios, y en especial es sumamente autosuficiente y lo bastante manipuladora. Sus manos las lleva manchadas de sangre de la muerte de su esposo Fransua Schneider, quien ella mando a matarlo para así poder quedarse al mando del Distrito tres por lo que no importa nada ni nadie.

► Otros pequeños datos:
► Para sellar fuertemente sus negocios con Cameron Gallagher, acordó casar a Dean su hijastro mayor con la hija de su socio, Chelsea. Ama a Dean como hijo pero sabe que debe prepararlo para cuando le toque tomar su puesto.
► Con Jamie es más dócil, suave lo que ha hecho que él sea un libertino, se siente que al no le debe poner freno y le da todo lo que le pide sin rechistar.
►A Lucas lo sobreprotege demasiado, al ser el más pequeño, ya que prácticamente lo crio como si fuera su hijo verdadero.  
►William es su hijo, y obviamente con el tiene un trato especial, aunque se haga pasar como una extraña.

► Lo que necesito:
► Se necesita Casting para poder tomar a este personaje
► ¿No te gusta el avatar? No te preocupes, puedes cambiar por algún disponible, dejando claro que debe cumplir con el mismo rango de edad.

Creado por Frozen





Dean (N) Schneider
24 años | Heterosexual | Lider D. 3 | Britanico
Pb sugerido: Rafael Lazzini
Pj Libre

Datos Básicos



► Un poco de Historia: Dean es el primogénito de la Familia Schneider, perdió a su madre en un accidente de tránsito lo que lo llevo a devastarse e ir por el mal camino, dejando de lado su familia, responsabilidades y de más cosas, su relación con Jamie es un tanto complicada ya que ambos son totalmente opuestos en su carácter, con Luca es más sensible ya que lo cuida y evita que se desvié, lo tiene estudiando y preparándolo para una vida futura, y evitando que pueda llevar la vida de libertinaje de su hermano.

Nina lo comprometió en matrimonio con la hija de los Gallagher, es algo que le pareció estúpido y ridículo pero supo aceptarlo con madures ya que sabía que Nina lo hacía por buenos propósitos. Aunque en verdad no soporta a Chelsea, pero se siente atraído por ella en alguna forma que no entiende, sabe que ella de una u otra forma le pertenece.


► ¿Como soy? Dean es calculador y muy realista, no suele ir fantaseando por la vida. Es serio y controlador, inteligente al extremo, perfeccionista en todo lo concerniente a su trabajo con el Distrito Tres además de exportaciones e importaciones competentes a su trabajo con las empresas familiares. De adolescente tuvo una faceta de niño rebelde donde tatuo su cuerpo y se dejó llevar las cosas más vanas de la vida.
Ahora es un hombre hecho y derecho gracias a Nina quien logro traerlo de vuelta a su camino y enfrentarlo a la vida, dedicado a lo que hace, odia las cosas infantiles, aprecia la madures y el control.


► Otros pequeños datos:
► No soporta la idea de ver a Dustin junto a ella porque sabe de su relación.
► Mantiene muchos problemas y conflictos con Dustin, pero saber jugar muy bien sus cartas.
► Es un experto en vinos, sabe degustar y reconocer el mejor.

► Lo que necesito:
► Se necesita Casting para poder tomar a este personaje
► ¿No te gusta el avatar? No te preocupes, puedes cambiar por algún disponible, dejando claro que debe cumplir con el mismo rango de edad.

Creado por Frozen





Jamie (N) Schneider
22 años | Heterosexual | Sub, Lider D. 1 | Britanico
Pb sugerido: Lucas Bernardini
Pj Libre

Datos Básicos



► Un poco de Historia: Jamie es la oveja negra de la familia no se lleva muy bien con sus hermano por son todo lo contrario a él, aunque con Nina tiene un trato especial por es su consentido. Mucho antes de la muerte de su madre ya empezó a seguir su propio camino dejándolo todo atrás, no le importan las empresas en absoluto, y siempre pasa metido en el Palacio haciendo que su dinero cresca.

Allí conocio a Ariadna Ackerman la DJ del club, de la cual tuvo una atracción un tanto extraña, con ella mantiene sus encuentros sexuales en secreto, aunque no son nada más que amigos con derecho ya que para Jamie el amor no existe.

► ¿Como soy? Es el segundo en la línea de los Schneider, es un hombre muy inteligente y perspicaz, adora los acertijos y los juegos de azar. Desde muy pequeño se vio interesado en la agricultura, en la genética, negocios empresariales, es multifacético. Es un hombre sumamente inteligente como su familia, pero esto no es todo. Jamie es la oveja negra de la familia es todo un don juan con las mujeres, bebedor, fumador, controlador y libertino va por la vida con dinero en los bolsillos su auto último modelo y no le importa nada.

► Otros pequeños datos:
► Tiene gustos muy caros y extravagantes.
► Gusta de jugar con las chicas sin importarle sus sentimientos, metiéndose con una y con otra a la vez.

► Lo que necesito:
► Se necesita Casting para poder tomar a este personaje
► ¿No te gusta el avatar? No te preocupes, puedes cambiar por algún disponible, dejando claro que debe cumplir con el mismo rango de edad.

Creado por Frozen





Luca (N) Schneider
20 años | Bisexual | Sub, Lider D. 3 | Frances
Pb sugerido: Zac Efron
Pj Ocupado

Datos Básicos



► Un poco de Historia: Luca es el consentido de Nina ya que prácticamente es su hijo, su mejor amigo es Charlie Gallagher, en un lado está feliz de que su hermano se va a casar con la hermana de su mejor amigo así que pasaran a ser familia, aunque eso a su amigo no le parece correcto, estudia junto con Charlie administración y negocios empresariales, además de ser un experto en vinos, le gusta andar metido en el Palacio arrastrando a Charlie para conocer lo bueno de la vida allí. Ayuda e insita a Charlie para que se acerque a Tessa.
Su guardaespaldas es Abbie, una mujer mayor a él, pero sumamente sexy y se siente atraído por ella, aunque sabe que nunca pasara nada, y ella nunca le haga caso.


► ¿Como soy? Luca es el tercero en la línea de los Schneider prácticamente no conoció a su madre por lo que Nina es su madre ya que ella lo crío, Luca es dulce sensible tímido hasta cierto punto, alegre, responsable, extrovertido, le gusta disfrutar de su vida, es un amigo muy leal, muchas veces puede resultar un don juan como Jamie, pero es tan responsable como Dean ya que hace lo que él le dice y es estudiar.

Sus mejores amigos son Charles y William Gallagher, quienes forman un trió inseparable. Charles es con quien mantiene la mayoría de sus secretos y con Will es con quien se va de marcha a bares gay de la ciudad, ademas mantiene una relación especial que muchos consideran un bromance, cosa que no tiene con Charles debido a que este es muy tímido y sobre todo hetero.

► Otros pequeños datos:
► Ansia poder llegar a controlar las empresas junto a hermano.
► Busca la atención de Jamie, a pesar de que él lo ignore.
► Se siente atraido hacia Abbie
► Comienza a dudar de lo que realmente siente por Will

► Lo que necesito:
► Se necesita Casting para poder tomar a este personaje
► ¿No te gusta el avatar? No te preocupes, puedes cambiar por algún disponible, dejando claro que debe cumplir con el mismo rango de edad.

Creado por Frozen
avatar
London City
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario http://london-city.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.