¡Bienvenido/a!
Sean todos Bienvenidos a "THE LONDON CITY", un lugar de prestigio y glamour, perversiones, amor, dinero, diversión y placer y ciertos descontroles empiezan a reinar, donde el peligro para los menos afortunados está a la vuelta de la esquina. Aquí cada uno forma su destino y la sabe llevar, pero Cuidado!!! Que no todo lo bueno puede ser color de rosa. Bienvenido aquí a esta misteriosa ciudad donde todo lo menos esperas puede pasar y donde hallaras muchas cosas y personas inimaginables.

Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Si nos necesitas, atenderemos tan pronto como podamos. ¡No tengas miedo y mandanos un mp!
Chelsea
Administradora

MPPerfil
Killian
Administrador

MPPerfil
Lucas
Administradora

MPPerfil
Nicholas
Moderador

MPPerfil
Ally
Moderadora

MPPerfil


Ultimos temas
Últimos temas
» Once Upon a University ELITE
Vie Nov 14, 2014 9:28 am por Invitado

» Welcome to the League of Legends {Afiliación Élite}
Jue Oct 30, 2014 2:09 pm por Invitado

» Pequeña ausencia!!
Miér Oct 29, 2014 10:35 am por Ariadna M. Ackerman

» The Selection {Afiliación Elite}
Vie Oct 17, 2014 5:09 pm por Invitado

» Beyond Camelot - Recién Abierto (Afiliación Normal)
Sáb Oct 11, 2014 4:01 pm por Chelsea A. Gallagher

» Storybrooke-OnceUponATime... [Afiliacion elite]
Sáb Oct 11, 2014 3:56 pm por Chelsea A. Gallagher

» A Song of Dragons | Confirmación Normal
Vie Oct 03, 2014 5:35 am por Invitado

» Registro de PB
Miér Oct 01, 2014 6:25 pm por Hunter P. York

» Tale as old as time {Afiliación élite}
Miér Oct 01, 2014 1:43 pm por Chelsea A. Gallagher

» Registro de Apellido y Nombre
Mar Sep 30, 2014 8:51 pm por Chelsea A. Gallagher

» Registro de Grupo
Mar Sep 30, 2014 8:49 pm por Chelsea A. Gallagher

» Living in New York | Élite |
Mar Sep 30, 2014 7:56 pm por Chelsea A. Gallagher

Afiliados Hermanosos


Élite

Time Of HeroesFruit of the poisonous tree I open at close

Distrito Uno - Familia Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distrito Uno - Familia Jones

Mensaje por London City el Mar Sep 16, 2014 1:31 am

SI VAS A TOMAR UN PJ DETERMINADO DE ESTA FAMILIA ASEGÚRATE DE LEER LAS HISTORIAS DE TODOS YA QUE PUEDE A VER PUNTOS IMPORTANTES PARA LLEVAR TU PJ




AAron Samuel Jones
42 años | Heterosexual | Lider D. 1 | Britanico
Pb sugerido: Joseph Morgan
Pj Libre

Datos Básicos



► Un poco de Historia: Es el tercer Jones en heredar las empresas y al ser hijo único recibio hasta el ultimo centavo de su padre al fallecer en un accidente de avión. Al heredar de su padre la empresa paso a ser el Líder absoluto del Distrito Uno, la gente lo quería por su forma de llevar las cosas y actuar con ellos; al poco tiempo viajo a Italia a cerrar unos cuantos negocios importantes, en una cena de estas conoció a la hermosa Catherina que era mesera en aquel restaurante; amor a primera vista eso fue; aun cuando ella apenas tenía 16 años, luego de unos meses Aaron la llevo a Inglaterra para casarse, convirtiéndose en toda una señora y Sub Líder del Distrito Uno, después de un tiempo nació su hija Vanessa. El las ama con todo su corazón y les da todo lo que necesitan, consintiéndolas. Aaron y Catherina dirigen su cuarta parte del Palacio juntos, aun a pesar de sus diferencias  y su distanciamiento y solo aquí es donde pueden disfrutar uno del otro, y así pasar tiempo juntos.

Comprometio a Vanessa con Timothy Dankford el Hijo de su socio Evan Dankford, aun sin saber que Timy es Gay.

► ¿Como soy? Aaron es un hombre responsable, autoritario, cabeza dura. Siempre está completamente metido de lleno en sus negocios, en la publicidad, en sus actividades dentro y fuera de su trabajo, quiere perfección en todo ya que él es muy seguro de sí mismo por lo tanto espera recibir lo mismo. Ama a su familia Catherina y Vanessa son su vida aunque no siempre les dedica el tiempo necesario. Con respecto a su hija es lo bastante ingenuo y es manipulado por Vanessa ya que al ser la niña de sus ojos hace lo que ella le pide, no cree nada que otros digan más solo las palabras de su hija.

► Otros pequeños datos:
► No sabe que su hija está enamorada y haciendo de las suyas con el barman del Palacio, Ryan.  Piensa que su adorada hijita es un pan de azúcar, cuando es todo lo contrario.
► Suele siempre andar con un puro en la boca aunque pocas veces suela fumarlo.
►No le cree a Catherina de la andanzas de su hija Vanessa y tienen muchos conflictos por esto.

► Lo que necesito:
► Se necesita Casting para poder tomar a este personaje
► ¿No te gusta el avatar? No te preocupes, puedes cambiar por algún disponible, dejando claro que debe cumplir con el mismo rango de edad.

Creado por Frozen





Catherina (N)  Jones
35 años | Heterosexual | Sub, Lider D. 1 | Italiana
Pb sugerido: Amber Heard
Pj Libre

Datos Básicos



► Un poco de Historia: Catherina nació en Italia, sus padres fallecieron cuando tenía 14 así que le toco enfrentarse a la vida sola desde entonces busco trabajo de lo que podía, vendió las cosas que tenía y se pagó un pequeño departamento en la azotea de una vieja casa, era para lo único que alcanzaba, a los 16 encontró trabajo de mesera en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad donde conoció a Aaron, del que se enamoró al instante que lo vio, una pequeña relación hizo que Aaron la llevar a Inglaterra donde se casaron y paso a ser la Sub líder del distrito uno de su marido y dirigir el magnífico Club junto a su marido . A los pocos meses quedo embarazada pero tuvo demasiadas complicaciones por lo que su parto se adelantó y su hija Vanessa nació a los 7 meses, y sin poder volver a tener más hijos. Ama y cuida a Vanessa con toda su alma ya que piensa que ella es un milagro.


► ¿Como soy? Es de aspecto dulce, es una mujer que sabe escuchar y comprender. Es muy tierna y apacible, coqueta, luchadora y astuta. A pesar de haberse casado a tan joven edad es una mujer muy sabia, ya que su marido decidió pagarle  sus estudios, siendo ahora una editora muy reconocida a nivel mundial. Le gusta mantener a su esposo interesado en ella, se maquilla y se compra de todo tipo de cosas para mantenerlo contento y satisfecho sexualmente, a pesar de su poco tiempo juntos. Adora a Vanessa ya que es su única hija. .

► Otros pequeños datos:
►Al igual que Aaron, ignora que Vanessa hace de las suyas con Ryan el barman del club, aunque sabe muy bien que no un pan de azúcar y de las andanzas de su hija. Y trata de corregirla aunque le resulta bastante difícil ejercer el control sobre ella. Y su marido no cree lo que le dice de su hija ya que Vanessa lo tiene embobado, por lo que discuten por esto bastante.

► Lo que necesito:
► Se necesita Casting para poder tomar a este personaje
► ¿No te gusta el avatar? No te preocupes, puedes cambiar por algún disponible, dejando claro que debe cumplir con el mismo rango de edad.

Creado por Frozen





Vanessa (N)  Jones
18 años | Heterosexual | Sub, Lider D. 1 | Britanica
Pb sugerido: Emma Watson
Pj Libre

Datos Básicos



► Un poco de Historia:Vanessa al ser hija única siempre tuvo lo que quiso, pero al tener siempre la atención de sus padres hizo que ella misma se forjara su camino aunque no lo hizo muy bien ya que en el colegio era demasiado dominante y atrevida, era la reina del colegio, tenía a los chicos más hermosos comiendo de su mano por su exótica belleza, a los que se interponían en su camino los aplastaba como cucarachas. Cuando cumplió 17 pudo entrar al Club que sus padres tenían con otros socios y que cuidaban con tanto recelo, y allí conoció a Ryan el barman del club del que se enamoró pero a pesar de eso hace con él lo que le viene en gana y él también le corresponde.

Esta comprometida con Timothy Dankford, un chico al que claramente detesta por meterse en su camino, no sabe que es Gya, pero empieza a tener sus sospechas, aun así no le importa y sigue su relación con Ryan.

► ¿Como soy? Vanessa es una jovencita bastante madura e inmadura para su edad, rebelde, manipuladora, hipócrita, interesada, mentirosa gusta de hacer solo lo que a ella le conviene sin importarle nada ni nadie, tiene a su padre comiendo de la palma de su mano, a su madre aun no la puede dominar por completo pero le miente para ganársela. Cuida de sus cosas y odia que alguien más ponga sus ojos sobre lo que es de ella.

► Otros pequeños datos:
►Miente a su padre diciendo que lo de Ryan es todo mentira, provocando enfrentamientos entre sus padres.
► Sabe guardar muy bien sus secretos.

► Lo que necesito:
► Se necesita Casting para poder tomar a este personaje
► ¿No te gusta el avatar? No te preocupes, puedes cambiar por algún disponible, dejando claro que debe cumplir con el mismo rango de edad.

Creado por Frozen
avatar
London City
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario http://london-city.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.